Titulo Seccion

Porsche 911 Carrera GTS, el mejor chambelán

viernes 21 julio 2017

Porsche 911 Carrera GTS, el mejor chambelán
.
.
.

Porsche continúa celebrando de buena manera sus primeros quince años de presencia en México con la llegada de quince unidades de una nueva exclusiva versión del Porsche 911 Carrera GTS producidas en Stuttgart y personalizados especialmente por Porsche Exclusive Manufaktur. Todas las unidades de la edición ‘15 Years Porsche Mexico’ son idénticas y están basadas en el modelo 911 Carrera GTS con un motor de 3.0 litros y 450 hp, transmisión manual de siete velocidades y tracción trasera.

Además de elementos especiales producidos para estas unidades conmemorativas, también están siendo incluidas un sinfín de opciones enfocadas en la deportividad y en la personalización. Estos autos estarán llegando a México en septiembre a todos los Porsche Centers del país.

Los 911 Carrera GTS conmemorativos son de color Crayón en su exterior con rines de 20 pulgadas en diseño 911 Turbo S Wheel esmaltado en color negro. El interior es de color Negro, y gracias al paquete GTS predomina el Alcantara y detalles en rojo Carmesí (costuras, relojes de los instrumentos y el Sport Chrono).

Los equipamientos únicos con los que cuenta esta edición especial ‘15 Years Porsche Mexico’ son una placa conmemorativa en la guantera, las molduras inferiores de las puertas con los colores de la bandera mexicana y el estampado exterior en rojo y negro.

Dentro del equipamiento adicional al de serie también destacan: espejos automáticos antideslumbrantes, Porsche Active Suspension Management + Porsche Dynamic Chassis Control, limpiaparabrisas trasero, frenos cerámicos (Porsche Ceramic Composite Brakes), eje trasero direccional, sistema de elevación de eje frontal, Porsche Entry & Drive, paquete interior Light Design, quemacocos eléctrico, Power Steering Plus, equipo de sonido Burmester, parte posterior reposapiés iluminada, tapetes en carbono, salidas de cinturones en Alcantara, salidas de aire en piel, pedales en aluminio, asientos envolventes de arquitectura ligera, paquete Sportdesign, faros LED en color negro, espejos retrovisores SportDesign en fibra de carbono, columna de dirección en piel, Privacy Glass y tapa de tanque de combustible en aluminio.

Estas 15 unidades llegarán a México durante el mes de agosto del 2017 para acompañar al 911 ‘One of a Kind’ que fue producido en el 2016 para celebrar los 15 años de Porsche de México.

Porsche 911 Carrera GTS, el mejor chambelán
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen