Titulo Seccion

Planta CIVAC de Nissan cumple 49 años

Tuesday 19 May 2015

Planta CIVAC de Nissan cumple 49 años
.
.
.

Nissan Mexicana celebra con orgullo el 49 aniversario de su Planta CIVAC, la primer planta de Nissan construida fuera de Japón, que comenzó con la producción de vehículos en 1966, dando así inicio a una de las historias de mayor éxito para la corporación a nivel global y para la industria automotriz mexicana.

A casi cinco décadas del inicio de operaciones en México, el complejo de manufactura CIVAC se ha caracterizado por su constante innovación y desempeño, lo que ha derivado en asignaciones de proyectos estratégicos para la compañía como la producción de la van multipropósito NV200 y su versión Taxi, producida en exclusiva para la ciudad de Nueva York o más recientemente, la producción de la completamente nueva Pick Up NP300 Frontier.

Este último proyecto es derivado de la gran herencia y expertise en la producción de Pick Ups de la marca, mismas que se han colocado entre los 10 vehículos más vendidos de la industria automotriz en México durante los últimos 30 años.

Los vehículos actualmente producidos en Planta CIVAC incluyen la recientemente lanzada NP300 Frontier, NP300, Tsuru, Versa, Tiida Sedán, NV200 y NV200 Taxi. La producción de estos vehículos se destina a los mercados de Norteamérica y Latinoamérica, incluyendo Estados Unidos, Canadá y México, así como de los países del Golfo, como Irak y Emiratos Árabes Unidos.

Planta CIVAC de Nissan cumple 49 años
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr