Titulo Seccion

Pirelli inaugura centro de servicio

jueves 23 febrero 2017

Pirelli inaugura centro de servicio
.
.
.

Pirelli y su distribuidor Llantas Car Master, inauguraron este 16 de febrero de 2017 en Tampico, Tamaulipas, un centro de servicio Premium para la venta de llantas y servicios automotrices.

Este nuevo centro de servicio cuenta con la infraestructura y equipo, para brindar servicios automotrices de gran nivel para los consumidores de Tampico.

El nuevo Centro de Servicio Pirelli, ofrecerá servicios de afinación, alineación computarizada, balanceo, mecánica de frenos y suspensión, cambio de aceite, inflado de llantas con Nitrógeno, rectificado de discos y tambores,  amortiguadores, aceites y baterías; así como una amplia gama de diseños en llantas Ultra High Performance de la marca Pirelli.

Se seleccionó una marca premium como Pirelli para ofrecer al mercado de Tampico, el diseño y tecnología que brindan los productos de la llantera italiana. Con la apertura de este Centro de Servicio, se espera captar más usuarios con este concepto de tienda.

Dentro de las ventajas competitivas que Car Master ofrece a sus clientes están: contar con personal capacitado asegurando de esta manera un óptimo servicio automotriz, una ubicación inmejorable para atender el mercado de esta importante ciudad del Noreste del país. Dentro de su oferta de servicios además se ofrecen productos automotrices de marcas líderes, modernos equipos con tecnología de punta, inventarios suficientes para satisfacer la demanda de los clientes de la localidad y una de las características más importantes; servicio personalizado y precios competitivos.

La ceremonia de corte de listón fue presidida por directivos de Pirelli México como, Mauricio Medina, Director Comercial, Manuel García, Gerente Nacional de Ventas y Gabriel Pedroza, Gerente Regional de Pirelli.

 

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen