Titulo Seccion

Pilot Super Sport, la llanta ideal del GTA Spano

Pilot Super Sport, la llanta ideal del GTA Spano
.
.
.

Michelin dio a conocer que el GTA Spano estará equipado con la llanta Pilor Super Sport, la cual se ajusta perfectamente a las exigencias de los autos de ultra-alto rendimiento, particularmente en el manejo, la capacidad de respuesta en alta velocidad y por encima de todo, la seguridad en la carretera o pista.

Este neumático fue diseñado con una combinación única de tres tecnologías:

 

La cinta de aramida, una fibra de alta tenacidad cuya característica principal es su alta resistencia y ligereza. Aramida es cinco veces más resistente que el acero y gracias a su tensión variable el cinturón se ajusta mucho más en el piso que en los hombros de la llanta. La fuerza centrífuga se controla mejor y la presión se distribuye de manera consistente en toda la banda de rodamiento.

 

La tecnología de Bi-Compound, la cual fue desarrollada originalmente para llantas de competencia, utiliza diferentes compuestos de caucho en el lado  izquierdo y derecho de la banda de rodamiento. En el hombro exterior, el compuesto de la banda de rodamiento contiene un caucho específico que garantiza la resistencia excepcional en las curvas, mientras que en el interior, un compuesto de hule combinado con un diseño especial de la banda de rodamiento para asegurar un frenado en piso mojado y agarre excepcional en toda superficie.

 

La característica innovadora en la de Variable Contact Patch 2.0 cambia de forma dependiendo de las condiciones reales de manejo, garantizando así el control total del coche. De esta manera, aun cuando la huella de contacto cambia en las curvas, la cantidad de caucho en contacto con el camino sigue siendo el mismo.

 

El GTA Spano porta un motor V10 Twin Turbo 7990 cc, con 1220 Nm de un motor gemelo y 925 hp de potencia. Este coche, que será una edición limitada a 99 unidades, diseñado de fibra de carbono, automatizado totalmente rediseñado y sincronizado con una caja de cambios secuencial de 7 velocidades. Gracias al sistema de propulsión, va de  0 a 100 km/h en 2.9 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 370 km/h.

 

Pilot Super Sport, la llanta ideal del GTA Spano
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr