Titulo Seccion

Phillips 66 consolida su gama de productos

jueves 27 octubre 2016

Phillips 66 consolida su gama de productos
.
.
.

La proveedora de aceites y grasas lubricantes Phillips 66 Lubricants anunció que a partir del próximo 1 de noviembre, fortalecerá su portafolio de productos en dos marcas: Phillips 66 y Kendall Motor Oil, que, además serán las marcas encargadas de continuar con la comercialización en México de las formulaciones de los lubricantes Conoco y 76.

“Esta nueva dirección ayudará a construir valor de largo plazo en nuestras marcas y nos permitirá competir de forma más agresiva en el mercado”, dijo Phil Sontag, director de Mercadotecnia de Phillips 66 Lubricants. “La consolidación simplifica nuestro portafolio de marcas, al tiempo que nos permite incrementar nuestro apoyo para promoverlas. Estamos comprometidos a construir una fuerte presencia de marca y en centrar nuestros esfuerzos para tener un mayor impacto y eficiencia”.

Por otra parte, durante el mismo evento la compañía aprovechó la oportunidad para presentar la nueva línea de aceites para el segmento automotriz, Shield™, que se une al resto de la familia de lubricantes de la empresa, líderes en trabajo pesado, aviación y aplicaciones comerciales.

Shield cuenta con seis formulaciones: Valor, Euro-Tech+, Bona Fide, Defense, Classic y Firebird con aceites de distintos tipos: 100% sintéticos, semi-sintéticos, alto kilometraje, convencionales y refinados. Esta nueva línea de lubricantes puede ser utilizada para prácticamente cualquier motor de automóviles de pasajeros, incluyendo el nuevo Euro-Tech+ ya que cumple con la aprobación de fabricantes de equipos originales para especificaciones como la VW/Audi 504/507.

La nueva línea de lubricantes Shield podrá adquirirse a través de la red de distribuidores de Phillips 66 Lubricants en México.

Phillips 66 consolida su gama de productos
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen