Titulo Seccion

Peugeot renueva en México la Manager Furgon

martes 15 noviembre 2016

Peugeot renueva en México la Manager Furgon
.
.
.

Desde de presentación en 2008, Peugeot Manager se ha convertido en un referente dentro del segmento de flotillas, ahora la firma del león francés anunció la nueva versión Manager Furgon L4H2 2.2lts HDI AM17, una propuesta alternativa para los clientes que desean transportar grandes volúmenes de carga (hasta 15mts3 ) con una carga útil de 1,850 Kg, ofreciéndo un vehículo más específico para sus necesidades.

Esta nueva versión es impulsada por un motor diesel de 2.2 litros HDi con potencia de 150 caballos, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades que brinda un mejor consumo de combustible a un precio más accesible para el cliente.

Cuenta con Grip Control que asiste a la tracción en superficies resbaladizas tales como nieve, arena, lodo, etc. detectando situaciones de baja adherencia que pueden hacer que sea difícil para el vehículo continuar su avance. Bajo tales condiciones, el Grip Control toma el relevo de la función antideslizante ASR y transfiere la fuerza motriz a la rueda con más agarre para optimizar la tracción y mantener la trayectoria.

El Hill Descent Control ayuda al vehículo a bajar por una pendiente muy pronunciada o resbaladiza con plena seguridad y sin acción del conductor sobre el acelerador.

El Peugeot Manager Furgon ya se encuentra disponible en México con un precio de 509,900 pesos.

Peugeot renueva en México la Manager Furgon
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen