Titulo Seccion

Peugeot prevé un crecimiento del 31% en México

viernes 05 febrero 2016

Peugeot prevé un crecimiento del 31% en México
.
.
.

La automotriz francesa Peugeot prevé colocar nueve mil 585 unidades en el país, 32 por ciento más respecto a las siete mil 295 de 2015, informó el director general de la marca en México, Raúl Peñafiel.

En conferencia de prensa, indicó que para lograr ese objetivo mantendrán las estrategias que han resultado exitosas, como la de garantizar excelente servicio de postventa, en el que se ofrece la oportunidad de que si un cliente no queda satisfecho, puede no pagarlo.

Comentó que también aprovecharán el potencial de las redes sociales para capitalizar la percepción de los consumidores, además de fomentar esquemas alternativos de movilidad compartida, pues es una tendencia impulsada por las nuevas generaciones.

Bajo una nueva estrategia de negocios tipo "boutique", con la cual busca interactuar con el cliente y ofrecer un producto Gourmet, Peugeot apuesta por la venta de autos a diesel como eficiencia energética.

Después de vender 7,265 vehículos en el 2015, que representa un 40% de crecimiento, la marca francesa anticipó la comercialización de 9,585 unidades en este año, cuyo propósito será posicionar el crédito automotor, que aún es bajo en nuestro país.

Peñafiel, adelantó que la marca abrirá 13 nuevas distribuidoras en el país, las cuales promoverán la generación de mayor rentabilidad a través de tener espacios reducidos con espacio óptimamente aprovechado.

El impulso de modelos con motor diesel será fundamental para la armadora durante este año, debido a que considera esencial ponderar la eficiencia que ofrecen estos motores.

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen