Titulo Seccion

OSRAM, la nueva era de la iluminación

Friday 26 August 2016

OSRAM, la nueva era de la iluminación
.
.
.

OSRAM es una de las empresas líderes en iluminación y tecnología a nivel mundial y este año está de manteles largos celebrando 110 años de su fundación.

Con una visión más a futuro, OSRAM se está enfocando en el crecimiento, innovación y liderazgo tecnológico al fortalecer sus tres pilares: Specialy Lighting (SP), Lighting Solutions Systems (LSS) y Opto-semiconductores.

“Este es un momento emocionante para OSRAM, ya que celebramos el aniversario número 110 de nuestra marca, la cual representa innovación y calidad. Como un proveedor líder y global de productos y soluciones de iluminación, continuamos reinventando la luz, la forma que impacta a nuestros clientes para mejorar su calidad de vida”, comentó Grant Wright, Chief Executive Officer (CEO) de OSRAM Americas

Innovación

Una de sus principales divisiones es la iluminación automotriz, ramo en el que se ha desempeñado desde hace varias décadas. Actualmente, OSRAM es el único fabricante a nivel mundial que ofrece módulos laser para faros automotrices directo en las líneas de producción. Pero la firma no se conforma, ahora  incrementará su fortaleza desarrollando actividades relacionadas con la innovación de módulos y sistemas de iluminación.

El negocio de Opto-semiconductores (OS) de OSRAM ha estado posicionado fuertemente en segunda posición dentro del mercado de componentes LED por muchos años. Sobre todo en el ramo de aplicaciones especiales, como chips infrarrojos para el manejo de vehículos.Fabricará el chip de LED más largo del mundo (6 pulgadas) en Kulim, Malasia, para guiar al crecimiento de la compañía. El liderazgo tecnológico de OSRAM, así como una gran capacidad de producción, le permitirá crecer significativamente su posicionamiento de mercado en iluminación LED.

Recientemente, OSRAM expandió aún más su posicionamiento líder en su unidad de negocio SP gracias a la adquisición de Novità Technologies, un fabricante de módulos LED para aplicaciones automotrices, principalmente utilizados en luces traseras, de niebla y luz de día. Novità Technologies está ubicada en Hendersonville, Tennessee.

“Hemos realizado soluciones a la medida dentro de todo el espectro de luz. Estamos enfocados en ser la única empresa global que se especializa en iluminación al 100 por ciento”, dijo  Guiseppe Carrer, CEO de OSRAM México.

OSRAM, la nueva era de la iluminación
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr