Titulo Seccion

OnStar traerá tecnología 4G LTE a México

Thursday 08 September 2016

OnStar traerá tecnología 4G LTE a México
.
.
.

OnStar de México comenzará a ofrecer tecnología 4G LTE dentro de los servicios que tiene disponibles, en algunos vehículos año modelo 2018 de las cuatro marcas de General Motors: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

“OnStar se encuentra en constante evolución con la finalidad de ofrecer lo mejor a los suscriptores y por ello, estamos muy orgullosos de anunciar la integración de 4G LTE a los servicios, lo que permitirá un enlace de calidad, poderoso, confiable y rápido, además será fácil y seguro usar la conexión a internet”, comentó Michel J. Szachta, Director General de OnStar México.

Ahora con la tecnología 4G LTE, los vehículos tendrán la capacidad de conectar hasta 7 dispositivos móviles a la vez, con un rango de hasta 15 metros, sin la necesidad de estar dentro del auto.

El sistema 4G LTE en vehículos de General Motors, establecerá una nueva plataforma tecnológica móvil para el futuro en México, incluyendo servicios integrados de Wi-Fi como un importante elemento diferenciador en el mercado.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr