Titulo Seccion

OnStar ofrecerá datos ilimitados en México

martes 15 enero 2019

OnStar ofrecerá datos ilimitados en México
.
.
.

OnStar, el sistema personalizado y exclusivo de General Motors que ofrece servicios de emergencia, navegación y conectividad, anunció que a partir de enero de 2019 ofrecerá en México un nuevo paquete de datos ilimitados que permita a los conductores estar siempre conectados a internet dentro de sus vehículos. Por otro lado, también ofrecerá la posibilidad de financiar el servicio de OnStar al comprar un vehículo nuevo o seminuevo de las marcas Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac, dentro del mismo crédito automotriz otorgado por GM Financial.

“En General Motors tenemos un fuerte compromiso por ofrecer los mejores y más innovadores servicios de conectividad, tecnología e infoentretenimiento que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes”, comentó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México. “Estas dos nuevas alternativas de OnStar son un ejemplo de ello. Por un lado, atenderemos la prioridad de nuestros clientes para estar siempre conectados a Internet y, por otro, simplificaremos y facilitaremos su experiencia de compra a poder financiar el servicio de OnStar”.

Desde junio de 2017, el 80% de los vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac cuentan con un hotspot de WiFi integrado gracias a la tecnología de OnStar 4G LTE, operada en conjunto con Telefónica Movistar. A partir de 2019, OnStar ofrecerá un nuevo paquete de datos ilimitados con un costo de 649.00 pesos al mes, con el cual los conductores podrán gozar de un servicio de internet sin interrupciones. Para contratar este servicio, el cliente sólo debe presionar el botón azul de OnStar y solicitarlo al asesor.

“Tener en México un automóvil equipado con WiFi, datos ilimitados o ser capaz de localizar un automóvil en tiempo real es hoy es una realidad tangible gracias a la alianza colaborativa entre OnStar y General Motors con Telefónica Movistar”, señaló Carlos Morales, Presidente Ejecutivo de Telefónica México. “Con este proyecto estamos creando una experiencia digital que revolucionará a la industria automotriz, al conectar a México a una red de la más alta calidad mientras van en movimiento”.

También a partir de enero, los clientes que adquieran un vehículo nuevo o seminuevo con el sistema OnStar en la Red de Distribuidores Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, podrán financiar su servicio dentro del mismo crédito automotriz otorgado por GM Financial.

Este beneficio estará disponible al contratar el paquete “Connected Combo” que, además de otorgar los servicios de seguridad, emergencias, asistencia en robo de vehículos, accidentes, diagnósticos, aplicación móvil y atención personalizada las 24 horas, los 365 días del año, agregará 3 meses al periodo de prueba gratuito y ofrecerá ahorros desde 8% hasta 36%, dependiento del plazo del financiamiento.

A seis años de haber iniciado operaciones en México, OnStar cuenta con más de 85 mil suscriptores, ha apoyado en más de 21 mil incidentes de emergencia, en colaboración con las autoridades ha enviado más de 2,750 ambulancias para ayudar a salvar vidas y ha contribuido a recuperar el 86% de los vehículos reportados como robados, el más rápido hasta el momento en 11 minutos.

.
Facebook
Twitter
hr