Titulo Seccion

Octubre, el mes de BMW M

miércoles 30 septiembre 2020

Octubre, el mes de BMW M
.
.
.

La frase "M Power" es sinónimo de adrenalina, tradición y legado de las competencias, con un desempeño impresionante dentro y fuera de la pista. Los motores de BMW M han sido desarrollados con tecnología de punta, resultado de una intensa investigación dentro del deporte motor y donde cada innovación incorporada ha marcado el camino para la creación de otros motores BMW.

Durante octubre, la firma bávara celebrará una serie de actividades enfocadas a los fanáticos de la gama de vehículos deportivos de BMW M y lo ha nombrado “el mes BMW M”. Entre las acciones que se pondrán en marcha se encuentran:

Eventos para los entusiastas de BMW M.

BMW Group en México retoma en octubre sus eventos para clientes, alineados a las indicaciones de protección sanitaria establecidas por las autoridades de México debido a la contingencia derivada del COVID-19, por lo que presenta:

- “BMW M Championship 2020”, consistirá en pruebas de manejo en pista de su gama de vehículos BMW M y BMW M Performance. Donde debutará en México el nuevo BMW Serie 4 Coupé con su versión M Performance, el BMW M440i xDrive Coupé. Los invitados podrán ver en exhibición el BMW M8 Competition Coupé, el BMW M2 CS y el BMW M2 Competition con accesorios M Performance.

- “Road to M Town”, una experiencia de manejo donde sus clientes tendrán acceso a los recientes lanzamientos de la gama BMW M en México: BMW X5 M Competition, BMW X6 M Competition y BMW M8 Competition Coupé.

“Cápsulas BMW M” en Instagram de @BMWdeMéxico

Con el objetivo de llegar a los seguidores de la submarca M que no puedan asistir a sus eventos, BMW México transmitirá durante “el mes BMW M” una serie de 4 episodios llamados “Cápsulas BMW M” a través de su cuenta de Instagram @BMWdeMéxico.

Siguiendo con la tradición en sus redes sociales de #MartesM, BMW México publicará los días martes del mes de octubre dichos 4 episodios. En los cuales se hablará sobre los aspectos técnicos de la gama M puestos en práctica en la pista. Los modelos que se podrán ver en estas cápsulas son: el BMW M2 Competition y versiones del BMW M4 Coupé que participaron en el #M4Challenge.

#M4Challenge: el máximo nivel de personalización gracias a BMW Individual y a los accesorios M Performance se despide de México.

A finales de 2019, BMW Group Latinoamérica trajo por primera vez a México 17 modelos únicos del BMW M4, los cuales fueron personalizados por BMW Individual; convirtiéndolos en piezas únicas en el mundo. En las originales creaciones de estos 17 vehículos BMW M4 destaca la gran variedad de equipamiento BMW Individual y accesorios originales BMW M Performance.

Así mismo es importante mencionar que las personas interesadas en adquirir accesorios “M Performance” lo podrán hacer con un descuento especial del 1 al 31 de octubre a través de la Red de Distribuidores BMW.

La nueva “Colección BMW Lifestyle 2020” incluye una línea de productos de la “Colección BMW M”.

La “Colección BMW M” refleja la notable combinación de tecnologías de alto desempeño y el trabajo artesanal con un nivel elevado de experiencia y detalle, uno de los factores decisivos en el diseño de los vehículos BMW M. Caracterizada por sus colores fuertes, materiales modernos y de alta calidad, elementos textiles innovadores y la excelencia de la submarca BMW M. El acabado dorado de los cálipers de los frenos carbono-cerámicos de BMW M en combinación con el color negro clásico crea un aspecto dinámico y de alta calidad.

Algunos artículos nuevos que destacan son: la chamarra BMW M reversible para mujeres, la sudadera BMW M para hombres con una “ventana” inteligente y el maletín BMW M en color oro. Las colecciones BMW Lifestyle 2020 están disponibles en México a través de la Red de Distribuidores BMW y contarán con un descuento especial del 1° al 31 de octubre 2020.

Octubre, el mes de BMW M
Octubre, el mes de BMW M
Octubre, el mes de BMW M
.
Facebook
Twitter
hr