Titulo Seccion

Ocho estados interesados por planta de BIAC

jueves 15 febrero 2018

Ocho estados interesados por planta de BIAC
.
.
.

Nuevo León, Sonora, Coahuila, Puebla, Yucatán, Quintana Roo, Hidalgo y Guanajuato levantan la mano para albergar la planta de la armadora BAIC la cual, sin precisar fecha, será anunciada este mismo año y se comenzaría a construir a partir del 2020, informó Samuel Echeverría, director de operaciones.

En materia de ventas, el directivo precisó que al cierre del 2017 los números de la marca cerraron con 1,140 unidades vendidas a través de 15 distribuidores y que los planes para el 2018 están puestos con vender aproximadamente 4 mil vehículos en 32 agencias que estarán operando al cien por ciento antes de finalizar el año.

En reunión con periodistas se informó que durante el 2018 se sumarán tres nuevos modelos a la gama: BJ 20 (un vehículo pequeño sin pretensiones de todo terreno, pero especial para los amantes del deporte extremo); X35 (una SUV Light) y finalmente BJ80 (un todo terreno de gran tamaño con líneas cuadradas).

Finalmente, la armadora revelo que también tendrán opciones eléctricas. Igualmente, antes de finalizar el año comenzará con pruebas en condiciones reales para contar con al menos con dos vehículos, “uno pequeño con una autonomía de 200 km y uno basado en el X25 con 265 kms de autonomía.

Ocho estados interesados por planta de BIAC
Ocho estados interesados por planta de BIAC
.
Facebook
Twitter
hr