Titulo Seccion

Nuevo servicio de Taxis Premium para empresas

martes 21 julio 2015

Nuevo servicio de Taxis Premium para empresas
.
.
.

Por medio de un comunicado Uber confirmó que su servicio para empresas ya está disponible en México.

Este servicio ayuda a “proteger el activo más importante de cualquier empresa, dejando a sus colaboradores en manos de conductores confiables, autos con los más altos estándares de calidad y la tranquilidad de que estarán protegidos por un seguro de cobertura amplia en cada viaje”, menciona la empresa en un comunicado.

La experiencia de uso es la misma. Por medio de la aplicación contratarán un conductor privado en cuestión de minutos para llevarlos a donde quieran. Sólo, en lugar de pagar ellos, pueden elegir la opción de viajes de negocios. Con esto, el cobro del viaje será cargado en la empresa.

Esta nueva característica ofrece una mejor capacidad de control, pues brinda flexibilidad para establecer políticas de viaje de acuerdo a los perfiles de usuario que requieren.

Los administradores, además, pueden diseñar políticas a la medida, pues pueden dar de alta filtros de horarios, días de la semana y zonas para ser recogido.

La plataforma permite saber en tiempo real en qué se ha gastado, por quién y en dónde. Estas funciones permiten asegurar que sólo los viajes autorizados se carguen a la cuenta de la empresa, de forma centralizada y con total transparencia.

Sólo se necesita que administrador ingrese los datos de la empresa y una tarjeta corporativa, y con esto estarías listo para invitar a tus empleados a usar Uber para Empresas por medio de un link que se le comparte sólo a quienes gozarán de este servicio (pueden ser hasta mil personas por empresa).

No ofrecen tarifas preferenciales, pero se ahorraría significativamente en gastos de transporte por el cobro centralizado.

.
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen