Titulo Seccion

Nuevas marcas de gasolina para 2016

Thursday 15 January 2015

Nuevas marcas de gasolina para 2016
.
.
.

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que a partir de 2016 se ampliará la competencia en gasolinas, para después transitar a la importación de ese energético, que eventualmente podrá ser comprado a Pemex o a otros proveedores.

Durante una comida con representantes de la sociedad, el mandatario reiteró los beneficios de las reformas estructurales, entre ellas la energética, de la que dijo posibilitará en los próximos tres años la entrada al país de otras marcas de gasolinas.

"Hoy ya hemos puesto un techo al precio de la gasolina, al tiempo que a partir del próximo año habrá distintas marcas de gasolina", lo cual abre y amplía la competencia.

Más adelante se transitará a la importación de gasolinas, que eventualmente podrán ser compradas a Petróleos Mexicanos (Pemex) o a cualquier otro proveedor de este insumo que pueda competir en precio con los precios que tenga la empresa mexicana.

El Ejecutivo federal reconoció que la reforma en materia energética sin duda será un gran salto cualitativo que dará a México.

Será un importante despegue que permitirá la participación del sector privado, sin que el Estado Mexicano pierda la propiedad absoluta sobre los hidrocarburos y la riqueza que hay en el subsuelo, añadió.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr