Titulo Seccion

Nuevas estaciones de carga para autos eléctricos en CDMX

viernes 26 mayo 2017

Nuevas estaciones de carga para autos eléctricos en CDMX
.
.
.

La oferta de vehículos eléctricos e híbridos cada día crece en la Ciudad de México; la tendencia marca que los vehículos en circulación en algunos años será totalmente de autos amigables con el ambiente, por tal motivo es fundamental que se equipe a la ciudad con la infraestructura y reglamentación necesaria para este tipo de vehículos.

La Comisión Federal de Electricidad anunció hace unos días que está preparando la instalación de 28 nuevas estaciones de carga para vehículos eléctricos dentro del perímetro de la Ciudad de México y otras cinco más en vías cercanas.

Por le momento se cuenta con 16 estaciones instaladas, y de acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Económico el objetivo es llegar a las 42 durante el 2017, mismas que se sumarán a las 28 estaciones de carga propuestas por la CFE.

Con ello, se busca dotar a la Ciudad de México del equipamiento necesario para que los vehículos eléctricos pronto se conviertan en la elección principal de los habitantes que requieren de un vehículo particular para sus desplazamientos por la capital, considerando que éstos tienen una mayor eficiencia energética y contaminan menos.

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen