Titulo Seccion

NR Financial Services ratifica su liderazgo

Monday 18 July 2016

NR Financial Services ratifica su liderazgo
.
.
.

NR Financial Services (NRFS), la financiera de marca Nissan, ha ratificado su liderazgo en el otorgamiento de crédito automotriz en México por 65 meses consecutivos, destacando también como la institución financiera líder en otorgar créditos al más alto rango de edad de la población mexicana.

NR Financial Services (NRFS) - a través de Credi Nissan y su diversificada oferta de productos - otorga créditos para el segmento de clientes de la tercera edad a personas de hasta 73 años, 11 meses y 29 días de edad.

Actualmente resulta difícil encontrar opciones de financiamiento automotriz para el segmento de los adultos mayores, pensionados y jubilados, pues su curva productiva por lo regular es descendente, razón por la cual no son considerados atractivos sujetos de crédito. Por ello, les es difícil solicitar créditos pues rebasan el rango de edad establecido por las instituciones financieras.

Sin embargo, en línea con el objetivo de alcanzar los más diversos segmentos de la población mexicana y continuar ofreciendo las mejores condiciones para que cualquier persona pueda adquirir un vehículo Nissan, los planes de NR Financial Services y Credi Nissan están al alcance de un mayor grupo de clientes de la tercera edad.

En este sentido, contar con un mayor rango de edad para poder solicitar un crédito les da la posibilidad de adquirir un vehículo Nissan nuevo o bajo el programa de Seminuevos Garantizados ya sea a través de un crédito simple o si están interesados en iniciar un proyecto emprendedor, lo pueden hacer a través de alguno de los planes tales como Súbete - dirigido a quienes no pueden comprobar ingresos - o Conductor Privado - pensado para aquellos que quieren incursionar en empresas como Uber, Cabify y City Drive, entre otros.

En el último año, los vehículos más financiados para personas cuyo rango de edad se encuentra en 50 y 73 años de edad son: Nissan Versa con 17,342 unidades; Nissan Sentra con 9,170 unidades y Nissan March con 8,025 unidades.

NR Financial Services ratifica su liderazgo
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr