Titulo Seccion

NR Finance estrenará casa en Aguascalientes

Thursday 29 September 2016

NR Finance estrenará casa en Aguascalientes
.
.
.

De manera simbólica, NR Nissan Finance, marca líder en otorgamiento de crédito automotriz, colocó los primeros cimientos de lo que será sus nuevas oficinas corporativas en Aguascalientes. Con una inversión de 21 millones de dólares y en un período de construcción de aproximadamente 15 meses, el nuevo corporativo de NRFM estará compuesto por dos edificios localizados en el Parque Industrial Tecnopolo, en una superficie de 7 mil 976 metros cuadrados.

Los cerca de mil colaboradores que actualmente trabajan en el actual corporativo de NR Finance en Aguascalientes serán reubicados en las nuevas oficinas, las cuales contarán con la más alta tecnología, como un diseño bioclimático que reduce en consumo energético al tiempo que resguarda los datos e información de la operación diaria.

Andrés Parra, Vicepresidente, CPO y productos fianancieros NMAC comentó "este nuevo corporativo implica un importante crecimiento para nosotros, nos ayudará a ofrecer un mejor servicio a los clientes y sin duda contribuirá a alcanzar los objetivos que tenemos proyectados para los próximos años".

Se espera que a este nuevo corporativo genere más de 5,000 empleos, principalmente integrados por jóvenes universitarios que cuenten con tres idiomas: español, inglés y francés.

NR Finance México cuenta actualmente con la más amplia operación ofrecida por una sociedad financiera de objeto múltiple (SOFOM) en nuestro país. El total de colaboradores se divide en tres turnos, dando así servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aumenta la flexibilidad para otorgar créditos

Por otra parte, en conferencia de prensa, Rafael Portillo Larrazolo, Director General de NR Finance México anunció que la financiera incorporará nuevas modalidades para otorgar mayores facilidades de crédito a personas que no puedan comprobar ingresos de manera regular, por ejemplo: estudiantes, mujeres y agropecuarios.

A través de Credi Nissan NR Finance lanzará el nuevo programa denominado “Plan Estudiantes”, dirigido, como su nombre lo indica, a estudiantes mayores de 18 años, un segmento de la población difícilmente considerado sujeto de crédito por su corta edad y quizá por un carente historial crediticio, ahora tiene la oportunidad de adquirir un vehículo Nissan, nuevo o seminuevo garantizado, en la red de más de 230 agencias distribuidoras de la marca a nivel nacional.

A través de este nuevo plan, el segmento de estudiantes mayores de 18 años de edad será titular del crédito, mientras que un familiar directo – padre, madre o tutor – sujeto de crédito y capaz de respaldar la operación, podrá fungir como cotitular.

Entre los requisitos solicitados para ambas partes se encuentran: comprobante de domicilio, identificación oficial, solicitud de crédito y cotización. Adicionalmente, el titular requiere un acta de nacimiento que confirme parentesco con el cotitular, y éste a su vez, un comprobante de ingresos de los últimos tres meses.

El estudiante podrá elegir el plan de financiamiento que más se ajuste a sus necesidades con promociones de tasas bajas, enganches desde 10 por ciento y plazos de hasta 72 meses.

Toda la gama de vehículos Nissan se encuentra disponible como parte de esta nueva oferta. Sin embargo, es importante mencionar que “Plan Estudiantes” se lanza en paralelo con el nuevo modelo global de la marca: el crossover compacto Nissan Kicks.

En otro sentido, para atender a las necesidades del género femenino lanzará el “Plan Mujer” con enganches atractivos desde el 10%, además adicionalmente al crédito recibirán un bono adicional de cobertura por un año de Seguro de cáncer cervicouterino y cáncer de mamá. Este plan estará disponible durante los meses de octubre y noviembre. Será aplicable en los modelos: Pathfinder, Xtrail, Note y Leaf.

NR Finance estrenará casa en Aguascalientes
NR Finance estrenará casa en Aguascalientes
NR Finance estrenará casa en Aguascalientes
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr