Titulo Seccion

No más muertes por accidentes viales

Tuesday 30 August 2016

No más muertes por accidentes viales
.
.
.

Con la finalidad de concientizar a la prevención de accidentes viales, primera causa de muerte en jóvenes de 15 a 29 años, se llevará a cabo la primera edición de Stop The Crash México, un evento organizado por la Industria Nacional de Autopartes A.C., Bosch México, ZF México e Impulmax, con la colaboración del Programa de Evaluación de Autos Nuevos Global NCAP. Stop The Crash México tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Stop The Crash México contará con la participación y el apoyo de dependencias gubernamentales, ONGs, la prensa especializada, así como profesores y alumnos de diversas universidades de la Ciudad de México. Los asistentes tendrán acceso a conferencias, pruebas dinámicas y una exposición donde podrán conocer las nuevas normas de vialidad que entrarán en vigor en México durante los próximos años y los desarrollos que favorecen la seguridad de los usuarios de automóviles en nuestro país y en el mundo.

A pesar de no ser un evento enfocado en el público en general, los interesados que deseen asistir  a Stop The Crash deberán llenar un registro en la página http://stopthecrashmexico.com para que pueda ser evaluado su registro.

Durante la conferencia de prensa para presentar oficialmente Stop The Crash México, el Presidente Ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, Óscar Albín expresó su beneplácito por la publicación de la nueva Norma Oficial Mexicana 194-SCFI-2015, sobre dispositivos de seguridad esenciales en vehículos nuevos y sus especificaciones de seguridad “México ha dado un importante paso en la protección de la vida de las personas, pues gracias a ella por primera vez en México quedan establecidas las obligaciones sobre la instalación de equipos de seguridad en autos nuevos. Gracias a este importante paso, se da un gran avance en el cumplimiento de los compromisos del Pilar número 3 (Vehículos más Seguros), del Plan Mundial para el Decenio de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020, de la Organización Mundial de la Salud” comentó Albín Santos.

Oscar Albín Santos, estuvo acompañado en la ceremonia por el Vicepresidente Comercial de Bosch México, Eduardo Watty, el Director de ZF México, Alberto de Icaza y el Director de Impulmax Francisco Name.

No más muertes por accidentes viales
No más muertes por accidentes viales
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr