Titulo Seccion

Nissan Xceleration 2015

Tuesday 21 April 2015

Nissan Xceleration 2015
.
.
.

Velocidad, acrobacias, autos, motos y música electrónica, fueron los aderezos esenciales del Xceleration 2015, evento que se realizó en la Arena Ciudad de México y que marcó el inicio de la convocatoria de la plataforma internacional GT Academy, en el cual se buscará que un jugador de videojuegos se convierta en un piloto profesional.

El evento dio inicio con la presentación de los pilotos de Freestyle Motocross y Pro Drifting (derrape) quienes por más de una hora, realizaron diferentes piruetas sobre la pista para dejar con un grato sabor de boca a los asistentes.

Fueron 3 rondas las que disputaron los equipos, en cada una de ellas, los pilotos dejaban ver sus habilidades en el volante para hacer chillar los neumáticos por parte de los autos, como los motociclistas realizar piruetas en el aire.

El equipo llamado Thunder, conformado por Ales Cervantes y Jorge Balderas, obtuvieron el primer lugar y la copa de esta segunda edición del Xceleration 2015, evento patrocinado por Nissan para dar a conocer su plataforma GT-Academy.

Para finalizar el espectáculo, el DJ holandés Dash Berlin puso el beat por más de dos horas para que los presentes disfrutaran de una fiesta electrónica.

Nissan Xceleration 2015
Nissan Xceleration 2015
Nissan Xceleration 2015
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr