Titulo Seccion

Nissan Unbreakable llega a Guadalajara y Veracruz

viernes 07 octubre 2016

Nissan Unbreakable llega a Guadalajara y Veracruz
.
.
.

Nissan Unbreakable, confirma que tendrá dos sedes adicionales este año: Guadalajara el 8 y 9 de octubre, y Veracruz el 12 y 13 de noviembre.

Desde su primera edición, Nissan Unbreakable ha redefinido el concepto de las carreras extremas, retando a los participantes a completar una extraordinaria pista de obstáculos, la cual incluye una emocionante prueba de manejo off road que saca a relucir la potencia de los vehículos Nissan.

Los participantes tendrán la oportunidad de manejar la totalmente nueva Nissan NP300 Frontier Diesel, modelo que fue lanzado en México en mayo de este año, y que se distingue por ser FUERTE e INTELIGENTE, ya que está diseñada para llevar a cabo las más arduas tareas para el trabajo, pero a la vez ofrece una sorprendente comodidad y versatilidad para usar el vehículo de manera recreativa, todo con una economía de combustible sobresaliente.

Hasta el momento, más de 16 mil personas han sido partícipes de esta experiencia, y en cada edición aumenta el número de aventureros que se deciden a afrontar este desafío.

El reto se amplifica este año, ya que el recorrido contará con más obstáculos, nuevos desafíos y numerosas sorpresas que llevarán a los participantes al límite de sus capacidades en la contienda por convertirse en el mejor equipo. Entre ellos destacan pruebas como Container Jump, cruce neumático de resistencia, triple fosa lodosa, y la tundra.

Nissan ofrecerá en un futuro cercano esta experiencia en otras ciudades con la finalidad de que cada vez más mexicanos puedan disfrutar del ADN deportivo de Nissan.

Las inscripciones para las carreras pueden realizarse a través de http://www.unbreakable.mx. Los equipos deberán estar conformados por un máximo de cuatro integrantes, todos ellos mayores de edad. Habrá tres ramas: mixto, femenil y varonil, y en cada plaza se otorgará un primer, segundo y tercer lugar.

Para los interesados, Nissan regalará algunas entradas a través de las redes sociales del evento: www.facebook.com/unbreakablemx y www.twitter.com/UnbreakableMX.

Nissan Unbreakable llega a Guadalajara y Veracruz
.
Septiembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.134
MASERATI LEVANTE
TODA LA ACTITUD
AUDI Q2
NUEVOS RETOS
Facebook
Twitter
hr
imagen