Titulo Seccion

Nissan tiene el mejor septiembre de su historia

Wednesday 05 October 2016

Nissan tiene el mejor septiembre de su historia
.
.
.

Nissan anunció ventas por 32 mil 396 unidades durante septiembre, el mejor resultado de ventas para un mes de septiembre en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 24.6 por ciento y cumpliendo 88 meses consecutivos de liderazgo en México.

El más alto volumen de ventas para un mes de septiembre de: Nissan NP300 (7,319 unidades), Nissan Versa (7,028 unidades), Nissan March (4,691 unidades), Nissan X-Trail (2,120 unidades).

En septiembre los productos más vendidos fueron: Nissan NP300 (7,319 unidades), Nissan Versa (7,028 unidades), Nissan March (4,691 unidades), Nissan Tsuru (3,888 unidades), Nissan Sentra (3,732 unidades), vehículos que se encuentran entre los 10 más vendidos del país durante septiembre.

Durante el mes pasado, NR Finance México, la financiera de marca Nissan líder en el otorgamiento de crédito automotriz en México, colocó la primera piedra de sus nuevas oficinas corporativas en Aguascalientes.

También durante septiembre, NR Finance México lanzó un nuevo programa a través de Credi Nissan denominado “Plan Estudiantes”, dirigido como su nombre lo indica, a estudiantes mayores de 18 años.

Tras su exitosa presentación al mercado mexicano, el totalmente nuevo Nissan Kicks llegó en septiembre a la red de más de 230 distribuidores de Nissan a nivel nacional.

Asimismo, Nissan inició la producción del nuevo sedán Sentra SR Turbo en su planta A2 en Aguascalientes, el cual a partir de octubre se integrará al portafolio para reforzar la participación de la marca en el competido segmento de sedanes compactos en México.

En septiembre también se llevó a cabo la Gran Final Nacional de Nissan GT Academy, donde los seis jugadores victoriosos serán quienes representen a México en la Final Internacional a celebrarse en Silverstone, Inglaterra.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr