Titulo Seccion

Nissan tendrá su propia aseguradora

jueves 21 abril 2016

Nissan tendrá su propia aseguradora
.
.
.

ANZEN es un corredor privado y trabaja como Agente de Seguros Independientes bajo una cultura que se basa en la innovación, administración integral de riesgos, soluciones en seguros y beneficios para las aseguradoras. Ofrece planes de seguros para autos, flotillas y daños a terceros, así como garantías extendidas y protección de crédito en caso de desempleo, incapacidad o fallecimiento.

Si bien, desde 2015 NR Finance México opera sus seguros a través de ANZEN, fue a partir de este 2016 que oficialmente integra una operación del servicio al cien por ciento.

En el primer trimestre del año se cuenta con un total de 55,218 pólizas emitidas, de las cuales 46,798 corresponden a Credi Nissan y el resto a Renault Servicios Financieros e Infiniti Financial Services. Adicionalmente, las primas ANZEN pagadas del ramo de automóviles de enero a marzo 2016 corresponden a casi 2 mil millones de pesos.

Con el apoyo de NR Finance, ANZEN cuenta ya con colaboradores dedicados y oficinas dentro de la red de Nissan, así como nuevos convenios de operación de aseguradores y la incorporación de nuevos productos en la oferta comercial.

De esta forma, NR Finance México, uno de los organismos independientes para soluciones de financiamiento de mayor éxito en el país, continúa ofreciendo beneficios adicionales en materia de seguros de acuerdo con las necesidades de sus clientes, así como un amplio abanico de opciones de crédito.

Para mayor información visita el sitio www.anzenbroker.com.mx

Nissan tendrá su propia aseguradora
Nissan tendrá su propia aseguradora
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen