Titulo Seccion

Nuevo Sentra al gusto del cliente

lunes 13 julio 2020

Nuevo Sentra al gusto del cliente
.
.
.

Tras el reciente lanzamiento de la quinta generación del nuevo Sentra, Nissan lanzó un catálogo de accesorios originales para que el cliente pueda adaptar a su Sentra acorde a sus gustos y necesidades. Los accesorios originales para el nuevo Nissan Sentra 2020 están diseñados por el área de Posventa de Nissan Mexicana, tanto para el exterior como para el interior del vehículo:

• Antifaz transparente y protector de cajuela: Ayudan a proteger la pintura del vehículo de rayaduras, rasguños y manchas por el uso diario. Cuenta con tecnología ‘Self-Healing’, la cual le ayuda a eliminar con el mismo calor del sol, las rayaduras leves que sufre durante el día.

• Cubierta de Vehículo con Cable de Seguridad: Protege el Nissan Sentra de polvo, lluvia y rayos UV. Su tecnología ‘Mosom Plus’ brinda mayor protección al repeler más el agua y permitir que el vehículo transpire más que las cubiertas convencionales.

• Loderas Delanteras y Traseras: Ayuda a minimizar las salpicaduras y rayones ocasionados por las pequeñas piedras del camino. Disponibles en 8 diferentes colores.

• Tapetes de hule: Fabricados en material de alta resistencia, ayudan a proteger las alfombras del vehículo de polvo y líquidos para mantenerlas nuevas por más tiempo. Cuentan con tecnología antiderrapante.

• Alerón trasero, vistas frontales y traseras: Para una apariencia más deportiva, el alerón está disponible en ocho colores y las vistas traseras y frontales en color negro, azul cobalto y rojo metálico.

• Calcomanías deportivas: Disponibles en tres diferentes colores, su diseño otorga una apariencia más atractiva al vehículo. Fabricadas en vinil de alta resistencia, están diseñadas para cualquier tipo de clima.

• Estribos interiores iluminados: Fabricados en acero inoxidable, otorgan un estilo diferente iluminando la entrada al vehículo, brindando mayor elegancia y protección.

• Faros de niebla Led: Incrementa el espectro de luz y mejora la iluminación del camino.

• Gancho y organizador de cajuela. Diseñado para colocar de manera segura y en orden cualquier objeto que vaya en la cajuela manteniendo la estética y funcionalidad en todo momento. 

Además, los accesorios de Nissan ofrecen importantes características como garantía de 1 año, una correcta instalación en el distribuidor autorizado Nissan, durabilidad y funcionalidad.

Nissan Sentra 2020 se encuentra disponible en siete versiones: Sense (TM, 309,900 pesos/CVT, 328,400), Advance (TM, 355,000 pesos/CVT, 375,000 pesos), SR (TM, 400,200 pesos/CVT, 420,300 pesos) y la tope de gama Exclusive (CVT, 465,500 pesos).

Nuevo Sentra al gusto del cliente
Nuevo Sentra al gusto del cliente
Nuevo Sentra al gusto del cliente
.
Facebook
Twitter
hr