Titulo Seccion

Nissan reveló el nuevo Altima 2017

Monday 27 June 2016

Nissan reveló el nuevo Altima 2017
.
.
.

Poco a poco Nissan ha ido renovando la gama de sus productos con un diseño que, además de atractivo, con las nuevas líneas en el cofre y los laterales es más aerodinámico, lo que mejora el rendimiento y hace a los modelos de la firma aún más eficientes.

En esta ocasión le tocó el turno al Nissan Altima que ahora presume un diseño más deportivo que seducirá a propios y extraños, gracias al nuevo lenguaje de diseño de Nissan "Energetic Flow" que se distingue por una fascia frontal más robusta que integra tanto a la distintiva parrilla V-motion como a faros Signature Lamps en forma de boomerang con proyector LED. A su vez, los faros de niebla rediseñados y las luces traseras hacen evidente la personalidad vanguardista.

Al interior, incorpora delanteros Zero Gravity inspirados en la NASA que ayudan a mantener una postura muy cómoda para las largas horas de manejo en trayectos largos o bien, en el tráfico cotidiano de la ciudad. Además, se perfeccionó en la pared de fuego y el grosor de los cristales para mejorar la insonorización de la cabina. Los materiales se perciben muy bien tanto al tacto como a la vista y se conjugan con una moderna y elegante consola central, que dependiendo de la versión puede incluir pantalla de 5 o de 7 pulgadas en la que controlamos los sistemas de infoentretenimiento.

Al volante disfrutará de la transmisión XTronic CVT con modo automático para un manejo suave y con cambios prácticamente imperceptibles, pero si desea un manejo deportivo, tiene la opción de cambios manuales, que responden a cada impulso de nuestra emoción. Para impulsarnos hay una gama de motores de hasta 3.5 l V6 de 270 hp y 251 Lb-pie de par máximo. Además, el nuevo Nissan Altima presenta un rediseño de la dirección y suspensión, estrena amortiguadores y bujes con la finalidad de tener un manejo más cómodo y silencioso.

En cuanto a seguridad, Nissan Altima monta el sistema de Alerta Preventiva de Colisión Frontal, control de crucero Inteligente, Frenado Preventivo de Emergencia y Alerta de Tráfico cruzado.

El Nissan Altima 2017 está disponible en tres versiones: Advance 2.5 (386,500 pesos), Advance Navi 2.5 (417,200 pesos) y Exclusive 3.5 (461,400 pesos).

Nissan reveló el nuevo Altima 2017
Nissan reveló el nuevo Altima 2017
Nissan reveló el nuevo Altima 2017
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr