Titulo Seccion

Nissan recibió el premio de “Marca famosa”

miércoles 29 noviembre 2017

Nissan recibió el premio de “Marca famosa”
.
.
.

Nissan Mexicana se ha unido al grupo de marcas reconocidas con la declaratoria de “Marca Famosa” otorgada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), convirtiéndose en la primera marca automotriz en México en obtener este importante nombramiento. Además, es la cuarta operación de la compañía a nivel mundial – después de Japón, China y Rusia – en ser distinguida con dicho reconocimiento.

“Es muy alentador que Nissan Mexicana sea certificada como ‘Marca Famosa’, ya que es un reflejo directo de que cada una de nuestras acciones y esfuerzos continúan influyendo entre nuestros clientes y audiencias”, comentó Mayra González, presidente y director general, Nissan México. 

La declaratoria de “Marca Famosa” distingue la trayectoria de productos y servicios con base en su popularidad en diversos países. De acuerdo con la Ley de la Propiedad Industrial, el IMPI – autoridad encargada de administrar el sistema de propiedad industrial en México – puede determinar que una marca es famosa cuando se acredita que ésta es conocida por la mayoría del público consumidor en nuestro país.

Es importante agregar que Nissan también fue recientemente reconocida – por séptimo año consecutivo – como una de las marcas más valiosas del mundo en 2017 de acuerdo con el prestigioso estudio sobre las Mejores Marcas Globales realizado por Interbrand, reafirmando el poder de la marca a nivel global.

Nissan recibió el premio de “Marca famosa”
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen