Titulo Seccion

Nissan alcanzó nuevo récord de producción

Tuesday 02 June 2015

Nissan alcanzó nuevo récord de producción
.
.
.

Después de poco más de 3 años de iniciar con el suministro a gran escala de energías renovables, Nissan Mexicana alcanza el hito de producción de 500 mil unidades ensambladas a base de energías limpias en la planta de Aguascalientes A1.

Esta cifra convierte a Nissan Mexicana en la primera compañía automotriz en México en lograr dicho récord, y también en la primera entre todas las plantas de manufactura de la Alianza Renault-Nissan del mundo en lograr esta meta, celebrando así, una importante contribución al medio ambiente y resaltando la visión de sustentabilidad de la compañía.

A principios del año 2012 Nissan Mexicana inició con el suministro masivo de energías renovables a partir del biogás generado de la basura orgánica del relleno sanitario de la ciudad de Aguascalientes, y en enero de 2013 integró energía eólica – producida a partir del viento – a gran escala proveniente de más de 45 aerogeneradores del Parque Eólico Zopiloapan en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca. A la fecha se han ensamblado 57,400 vehículos con energía a partir del biogás y cerca de 460,000 vehículos con energía eólica.

Con la recepción de 298,813 MWh de fuentes renovables provenientes del biogás y la energía eólica, la planta A1 en Aguascalientes ha evitado al día de hoy la emisión indirecta de 152,800 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Entre los vehículos ensamblados gracias al abastecimiento de esta energía limpia, se encuentran cuatro modelos Nissan: Versa, NOTE, Sentra y March.

Nissan ya planea la inclusión de energía renovable en el proceso de manufactura de sus plantas en CIVAC y Aguascalientes 2, así como en su cadena de suministro y la amplia red de distribuidores a lo largo del país.

Nissan alcanzó nuevo récord de producción
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr