Titulo Seccion

Nissan presentó la Copa EV-olution

lunes 10 junio 2019

Nissan presentó la Copa EV-olution
.
.
.

Nissan presentó en México la Copa EV-olution, un divertido campeonato de go-karts eléctricos, donde los ganadores recibirán una extraordinaria experiencia: un viaje todo incluido a Nueva York para presenciar la gran final de la temporada 2019 de la Fórmula E.

Nissan debutó esta temporada en la Fórmula E, un innovador campeonato donde compiten exclusivamente vehículos de carreras eléctricos, y que funge como un emocionante laboratorio para el desarrollo, perfección y evolución de las tecnologías cero emisiones de la marca, refrendando su liderazgo en el segmento EV. 

El torneo visitó la ciudad de Monterrey el 8 de junio, y finalizará su gira el 15 de junio en la Ciudad de México.

Para participar, los únicos requisitos que hay que cumplir son: ser mexicano con edad entre 18 y 35 años, contar con pasaporte oficial y visa americana vigente, y hacer su registro en la página https://www.nissan.com.mx/copaevolution/registro.

En cada sede podrán participar hasta 75 personas. El mejor participante de cada sede será el acreedor al viaje a Nueva York, mientras que el segundo y tercer lugar de ganarán un regalo sorpresa de parte de Nissan Mexicana. Para mayor información, los interesados pueden consultar https://nissancopaevolution.com, así como las cuentas de Nissan en redes sociales.

Nissan presentó la Copa EV-olution
.
Facebook
Twitter
hr