Titulo Seccion

Nissan presentó el programa Value Advantage

martes 13 noviembre 2018

Nissan presentó el programa Value Advantage
.
.
.

Nissan Mexicana aumentó su oferta de servicios Posventa con el programa Value Advantage, a través del cual se ofrece una línea de refacciones para el mantenimiento de los vehículos Nissan que superen los tres años de garantía de fábrica.

Value Advantage es una línea de refacciones con altos estándares de desempeño y calidad. Cada componente es fabricado con tecnología de equipo original y es sometido a rigurosas pruebas técnicas, lo que garantiza un manejo seguro y mayor durabilidad que otros productos genéricos.

La línea de refacciones Value Advantage aplica para una gran variedad de modelos como: March, Versa, NP300, Sentra, Altima, X-Trail, JUKE, Maxima, Murano, 370Z, Pathfinder y Armada. La gama actual de productos incluye: balatas delanteras y traseras, discos de frenos delanteros y traseros, tambores y zapatas, bujías, clutch, amortiguadores y plumas limpiaparabrisas. 

Además de la gama actual de refacciones Value Advantage, Nissan tiene como objetivo incorporar nuevos productos con visibilidad de superar en 2019 las 250 aplicaciones.  

Los productos Value Advantage están disponibles en las más de 230 agencias distribuidoras Nissan y refaccionarias de renombre.

Nissan presentó el programa Value Advantage
.
Facebook
Twitter
hr