Titulo Seccion

Nissan presenta su iniciativa Auto Subastas

Wednesday 23 September 2015

Nissan presenta su iniciativa Auto Subastas
.
.
.

En un mercado en donde la tendencia se inclina cada vez más hacia las compras digitales, Nissan Mexicana busca estar siempre a la vanguardia y apostar por una mayor innovación.

Es por ello, que en agosto de 2014 lanzó su programa Nissan Auto Subastas, con el objetivo de que cualquier persona tenga la posibilidad de adquirir un vehículo propio a precios especiales.

Nissan Auto Subastas cuenta con múltiples ventajas, por ejemplo, es la única subasta donde se puede pagar a crédito o de contado, no se necesita realizar un depósito de garantía para subastar, además que el ganador obtiene una tasa preferencial y comisión por apertura gratis pagando con Credi Nissan® y recibe un año de garantía extendida sin costo adicional.

Para poder participar en las dinámicas de Auto Subastas, es necesario cumplir con una serie de requisitos, para los cuales los contendientes deben:

- Ser personas físicas

- Ser mayores de edad

- Contar con capacidad monetaria para adquirir un vehículo a crédito o de contado.

- Haberse registrado en el sitio web (https://www.nissansubastas.mx) y aceptar los términos y condiciones.

Una vez que el participante haya cumplido con el proceso de registro, será notificado cada vez que se abra una nueva subasta para que pueda participar en la que más le interese.

Mecánica de la subasta

La mecánica inicia con la publicación de información acerca del vehículo de la gama Nissan que será subastado. La subasta tiene una duración de 48 horas o en su defecto, terminará cuando la puja tope sea alcanzada.

Se establecerá un precio de arranque de la unidad. Por ejemplo, un Nissan Versa tiene un precio público $222,500 pesos pero para la subasta tendrá una puja inicial de $122,500 pesos.

Una vez iniciada la mecánica, cada usuario tendrá únicamente tres intentos por subasta, y sólo se podrá pujar en los intervalos que sean indicados en el sitio.

Una vez finalizada la subasta, Nissan enviará al usuario que haya realizado la mejor oferta un email de confirmación al correo electrónico autorizado en su registro, mediante el cual hará de su conocimiento el vehículo que adquirió y el precio de venta.

En cualquiera de las subastas, aquellos usuarios que reciban una notificación de haber ganado decidirán si se llevan o no el vehículo a casa por la cantidad ofertada, así como retirarlo del lugar en donde se encuentre en un plazo máximo de 10 días naturales a partir de que se haya cubierto el precio de la compra.

Importante resaltar que todos los vehículos integrados a través de esta oferta de subastas, se completa la transacción a través de un distribuidor autorizado Nissan, como es el caso de cualquier venta realizada.

En caso de que por cualquier circunstancia el ganador no pudiera comprar el vehículo, se ofrecería la unidad subastada al segundo lugar o en caso necesario, al tercero. Si después del tercer lugar no se colocara el vehículo, la venta se cancela y se evaluaría volver a llevar a cabo la subasta.

El ganador deberá pagar el anticipo directamente al distribuidor durante los siguientes tres días hábiles, de no hacerlo, se le dará la oportunidad al 2° lugar y 3er lugar. En caso que no se cierre la venta, el auto se vuelve a subastar.

Nissan presenta su iniciativa Auto Subastas
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr