Titulo Seccion

Nissan muestra el "lado oscuro" de Kicks

martes 21 noviembre 2017

Nissan muestra el "lado oscuro" de Kicks
.
.
.

Coincidiendo con el estreno mundial de la película El Último JediNissan y Disney, han unido fuerzas para presentar en México la edición especial "Kicks Dark Light", que cuenta con diversos detalles inspirados en la popular saga Star WarsSe ofrecerá en dos presentaciones: una bitono – carrocería blanca con techo negro – y otra totalmente en negra. Asimismo, incorpora el badge de “Special Edition” en la parte trasera. 
  
Nissan Kicks edición Dark Light cuenta con un enérgico diseño exterior que se realza gracias a una parrilla V-Motion en color negro y faros inclinados con fondo negro. Los rines de 17 pulgadas de aluminio son de color negro, y los vidrios frontales traseros y el del medallón cuentan con película de seguridad oscura. Las 500 unidades que se ofrecerán en México a partir de diciembre tendrán un precio de 370,900 pesos.  

Esta edición especial es también producida en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, donde a su vez se producen algunos de los vehículos con mayor venta y preferencia en el país como: Nissan Sentra, Nissan NOTE, Nissan March y Nissan Versa. 

Nissan muestra el "lado oscuro" de Kicks
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen