Titulo Seccion

Nissan, líder de flotillas en México

Monday 20 July 2015

Nissan, líder de flotillas en México
.
.
.

Uno de los objetivos de Nissan es brindar soluciones reales de movilidad y transporte a microempresas, PyMEs y grandes corporativos, optimizando las operaciones de gestión y administración de sus flotas, integrando los valores de calidad, durabilidad y confiabilidad que destacan en sus vehículos.

Con el fin de satisfacer la demanda de sus clientes en el tema de flotillas, Nissan se ha enfocado no solamente en ofrecer un portafolio de productos innovadores con altos estándares de calidad, sino que además lanzó el año pasado – de la mano de su brazo financiero, Credi Nissan – Fleet Solutions, un programa que brinda soluciones integrales a sus clientes corporativos para facilitarles la administración de su flota de vehículos de la marca, reduciendo así tiempos y costos de operación.

Fleet Solutions ofrece a los clientes de flotillas Nissan servicios especiales de financiamiento y arrendamiento. Gracias a este programa, en lo que va de este año fiscal – periodo que comprende del 1 de abril de 2015 al 31 de marzo de 2016 – la empresa nipona ha mantenido el liderazgo como la financiera de flotillas número uno, incorporando operaciones en 2,812 empresas y colocando 5,497 contratos de flotillas.

Mayra González, vicepresidente regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan México, comentó: “Uno de nuestros pilares fundamentales es la atención al cliente, y en Nissan trabajamos continuamente para atender sus demandas y solicitudes. Por ello, el programa Fleet Solutions, fue especialmente creado para atender a detalle las necesidades de cada uno de nuestros clientes flotilleros, ofreciendo soluciones innovadoras como la facturación centralizada, entre otros beneficios únicos”.

Nissan es líder en el segmento de flotillas, atendiendo a clientes de diversas industrias en el país, entre ellas, empresas de consumo, farmacéutico, construcción, agricultura e incluso empresas de arrendamiento de autos.

En lo que va del año fiscal 2015, se han alcanzado ventas de 13,717 unidades de flotillas. La meta para este año fiscal es superar las 55,618 unidades vendidas en 2014.

Los vehículos de la marca más vendidos dentro del segmento de flotillas, en lo que va del año fiscal 2015, son: March (2,604 unidades); Nissan NP300 (2,514 unidades); Tsuru (1,869 unidades), Tiida (1,676 unidades), Versa (1,463 unidades); Sentra (1,028 unidades) y URVAN (565 unidades).

Adicional al programa de financiamiento, Nissan ofrece a sus clientes de flotillas mantenimientos programados, tanto preventivos como correctivos, a precios estandarizados en todo el país, atención preferencial a través de sus 22 centros especializados de taller de Fleet Solutions, facturación centralizada y un número de atención telefónica (01800 6 FLEETS) donde los dueños de flotillas reciben un servicio exclusivo.

Desde hace 72 meses, la armadora japonesa presenta un crecimiento sostenido que le ha valido el reconocimiento en el país; lo anterior, derivado de contar con la mejor red de distribuidores, su agresiva estrategia de ventas, una amplia gama de producto, el entendimiento de las necesidades del mercado, la competitividad de su oferta de financiamiento y sobretodo, el claro enfoque en sus clientes.

Nissan, líder de flotillas en México
Nissan, líder de flotillas en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr