Titulo Seccion

LEAF celebra su quinto aniversario con Spotify

Wednesday 16 December 2015

LEAF celebra su quinto aniversario con Spotify
.
.
.

Nissan lanzó una lista de reproducción en el popular servicio de música en línea Spotify, creada por los fans y usuarios alrededor del mundo del Nissan LEAF para celebrar su quinto aniversario.

“Los propietarios de Nissan LEAF se encuentran entre nuestros clientes más entusiastas, y queríamos involucrarlos de una manera única para celebrar el quinto aniversario del vehículo”, dijo Andrew Speaker, director de Ventas y Mercadotecnia de Vehículos Eléctricos de Nissan.

“Por ello, les preguntamos a los seguidores en Facebook y Twitter qué canciones elegirían para hacer un homenaje al vehículo totalmente eléctrico por sus cinco años en el camino”, añadió Speaker.

Los usuarios pueden buscar la lista “100% Nissan LEAF 5th Birthday” en Spotify y disfrutar de 10 canciones sugeridas por los fans que pueden ser escuchadas a través de la conexión Bluetooth en el Nissan LEAF o en otros modelos de la marca.

El primer vehículo totalmente eléctrico LEAF fue entregado el 11 de diciembre de 2010 a Olivier Chalouhi de San Francisco, y desde entonces Nissan se ha convertido en el líder mundial en ventas de vehículos eléctricos con casi 200 mil unidades vendidas a nivel mundial y más de 90 mil unidades vendidas en los Estados Unidos.

LEAF celebra su quinto aniversario con Spotify
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr