Titulo Seccion

Talleres de hojalatería y pintura de Nissan estrenan imagen

jueves 08 noviembre 2018

Talleres de hojalatería y pintura de Nissan estrenan imagen
.
.
.

Nissan Mexicana inauguró el primer taller de carrocería y pintura con la nueva imagen de la red de distribuidores conocida como NREDI 2.1 (por sus siglas en inglés Nissan's Retail Environment Design Initiative).

Con capacidad para atender a 300 clientes mensualmente, el taller de Nissan López y González – localizado en Aguascalientes – representa la primera agencia a nivel nacional en integrar este nuevo estándar a su oferta de servicios de Posventa ofreciendo una experiencia personalizada a través de modernas instalaciones de calidad mundial.

Bajo este nuevo estándar, dicho taller ofrece servicios de reparación y mantenimiento preventivo y correctivo, así como accesorios y repuestos originales; se caracteriza por los grandes espacios abiertos así como un diseño de entorno minimalista y áreas de recepción y entrega exclusivas para brindar una atención personalizada a los clientes, resaltando así la experiencia única de propiedad de los vehículos Nissan.

Ubicado en la zona Ciudad Industrial Aguascalientes, Nissan López y González cuenta con una superficie total de 2,500 m2, sumándose a la red de carrocería y pintura de Nissan, la cual consta de más de 160 puntos en la República Mexicana.

La imagen global NREDI 2.1 es un proyecto de alcance global enfocado en la renovación de imagen de la red de distribuidores Nissan así como en la experiencia de venta y servicio de nuestros clientes. Éste fue presentado en 2017 y para el 2020 las más de 230 agencias Nissan integrarán este nuevo estándar.

NREDI 2.1 integra un novedoso planteamiento del ambiente de atención al cliente, aunado a complementar el diseño, la tecnología y la experiencia de manejo que hacen resaltar los vehículos de la marca japonesa.

Talleres de hojalatería y pintura de Nissan estrenan imagen
.
Facebook
Twitter
hr