Titulo Seccion

Nissan dejará de producir el Tiida en México

viernes 17 noviembre 2017

Nissan dejará de producir el Tiida en México
.
.
.

Nissan confirmó que durante el próximo mes de junio el Nissan Tiida dejará de producirse en México. Este popular vehículo, con más de 290 mil unidades comercializadas en territorio azteca, ha representado una opción de movilidad confiable y duradera, así como una herramienta de trabajo para muchas familias en México y otros países.

En el ya lejano 2006 arrancó la fabricación de la versión hatchback de Nissan Tiida en planta Aguascalientes A1, misma que concluyó su ciclo en el año 2012, alcanzando más de 16 mil unidades comercializadas en nuestro país.

Por su parte, Nissan Tiida Sedán – la versión comercializada actualmente – inició su producción en el 2006 en planta CIVAC. Esta versión ha comercializado en México más de 279 mil unidades desde su lanzamiento y hasta el pasado mes de octubre.

Se han producido más de 1.2 millones de unidades de Nissan Tiida – en su versión hatchback y sedán – de las cuales, 981 mil han sido exportadas a más de 100 diferentes países, principalmente en regiones como América Latina (Colombia, Puerto Rico, Argentina, República Dominicana); Europa (Rusia, Alemania, Irlanda, Grecia); Países del Golfo y Medio Oriente (Irak, Líbano, Armenia, Israel); y África (Libia, Nigeria, Malawi).

Nissan dejará de producir el Tiida en México
Nissan dejará de producir el Tiida en México
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen