Titulo Seccion

Nissan y ANDANAC en pro de la educación

Wednesday 29 April 2015

Nissan y ANDANAC en pro de la educación
.
.
.

En un esfuerzo conjunto entre Nissan y la Fundación ANDANAC (Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan) con las autoridades del Municipio de Asientos, Aguascalientes y derivado del apoyo del socio distribuidor VAMSA de Aguascalientes, se llevó a cabo la inauguración de la nueva escuela primaria ANDANAC-Nissan No. 78, plantel que beneficiará a más de 480 niños de aquel municipio.

Al evento de inauguración acudieron el Ing. Carlos Lozano de la Torre, Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes en compañía de su señora esposa, Dra. Blanca Rivera de Lozano, presidenta del sistema estatal de Desarrollo Integral para la Familia; Ing. José Manuel González Mota, presidente municipal de Asientos; Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana; Ing. Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana; el contador Juan Manuel Arriaga, vicepresidente de Fundación ANDANAC y el Mtro. Francisco Chávez Rangel, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, entre otras personalidades.

“Nos enorgullece contribuir continuamente al desarrollo del Estado de Aguascalientes, no solo con la generación de empleos a través de nuestras plantas de manufactura y su base de proveeduría, sino con la instalación de escuelas primarias con el apoyo de Fundación ANDANAC. Nuestro compromiso con la comunidad hidrocálida es continuo, por lo que seguiremos reforzando nuestros lazos de cooperación con el Gobierno del Estado para impulsar el desarrollo de la región y del talento local,” dijo Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Esta es la escuela primaria No. 78 establecida en México y la tercera en el estado de Aguascalientes, gracias al esfuerzo de la Fundación ANDANAC y sus socios distribuidores, como parte del programa que tiene como objetivo primordial el impulsar la educación básica en el país.

La donación de esta escuela fue promovida y organizada por el socio distribuidor de Nissan, VAMSA Aguascalientes, ubicado en la región del bajío y que cuenta con más de 15 años de experiencia en la comercialización de vehículos de la marca.

Hoy, más de 150 mil niños se ha visto beneficiados por este programa de educación básica que se ha establecido a través de un fondo que los distribuidores Nissan acumulan luego de la venta de cada auto, crossover o camioneta Nissan.

Todas las escuelas de los distribuidores Nissan han sido muy bien equipadas, incorporando lo último en tecnología. Las escuelas han sido construidas en diferentes estados del país, en particular, en las áreas donde hay más necesidad de educación.

Nissan y ANDANAC en pro de la educación
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr