Titulo Seccion

Neumáticos de acuerdo a cada estilo de vida

Monday 25 July 2016

Neumáticos de acuerdo a cada estilo de vida
.
.
.

Goodyear, ha desarrollado una línea de neumáticos con lo último en ingeniería, avanzados compuestos, procesos de fabricación con tecnología de punta y diseños innovadores: los neumáticos de alto desempeño para responder a las necesidades cada vez más sofisticadas y puntuales de los conductores de la actualidad.

El catálogo de Goodyear cuenta con un modelo de llanta diseñado para satisfacer las necesidades del estilo de vida de cada uno de sus clientes. Por ejemplo para aquellos amantes de la aventura, la llanta Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure con Kevlar es el neumático ideal para camionetas que transitan dentro y fuera de carretera. Cuenta con compuestos especiales que lo hacen más resistente a las ponchaduras ya que cuenta con un refuerzo especial de Kevlar en la zona de piso y costado, además es más ligero.

Para los que prefieren la tranquilidad y comodidad, la llanta EfficientGrip, además de ser una muy silenciosa al rodar, ahorra de combustible, por lo que se ha convertido en una llanta amigable con el  medio ambiente. No importa que vehículo tenga ya que la EfficientGrip SUV está disponible en varias medidas para camionetas y la EfficientGrip Performance cuenta con todas las medidas para autos.

Con el fin de satisfacer la creciente demanda de estos neumáticos en las Américas, Goodyear está invirtiendo 550 millones de dólares en la construcción de una de la planta más moderna y con lo último en tecnología y procesos de fabricación en el estado de San Luis Potosí México, y la cual se espera que empiece a producir a mediados del 2017.

Neumáticos de acuerdo a cada estilo de vida
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr