Titulo Seccion

MUSICATHON de SEAT avanza en México

Friday 01 April 2016

MUSICATHON de SEAT avanza en México
.
.
.

MUSICATHON, la iniciativa mundial de SEAT para crear el nuevo sound logo de la marca, ha cerrado con éxito la etapa de convocatoria, misma que comenzó el 26 de febrero y terminó oficialmente el 27 de marzo, periodo en el que se tuvieron más de 700 mil visitas en el sitio web de la marca.

Con el registro de 177 participantes y 297 canciones, la convocatoria en México fue destacada. El jurado conformado por integrantes de SEAT México, SEAT España y el músico Leonel García ya se encuentra evaluando cada una de las piezas con el fin de seleccionar las mejores y en consecuencia a los ganadores de esta primera fase del MUSICATHON.

Si Barcelona fuera una pieza musical ¿Cómo sonaría?, este fue el detonador para que los músicos participantes se inspiraran a crear música original, buscando avanzar a lo largo de las tres distintas etapas de esta campaña global de la marca española.

En México, MUSICATHON, forma parte de las celebraciones con motivo del 15° aniversario de SEAT en México. Los resultados finales, de esta primera etapa, se darán a conocer el próximo 22 de abril a través de la página www.SEAT.mx.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr