Titulo Seccion

Mini anuncia más sorpresas para México

viernes 26 octubre 2018

Mini anuncia más sorpresas para México
.
.
.

La firma británica continúa con las sorpresas para el mercado mexicano, hace apenas unas horas anunció la llegada de la segunda generación de Mini John Cooper Works Countryman, pero las buenas noticias no quedaron ahí ya que la firma reveló que a partir de noviembre llegará la edición limitada a 77 unidades para Latinoamérica del Mini John Cooper Works Silver Edition, con el fin de celebrar el lanzamiento de la plataforma de personalización en línea: MINI Yours Customised.

Para esta edición especial el elegido fue el MINI John Cooper Works 3 puertas, que contará por primera vez con el toldo y espejos retrovisores en color Melting Silver, y la carrocería en color Midnight Black con detalles en acabado Piano Black, Colour Line en tono Glowing Red, y rines de 18” JCW Cup Spoke de 2 tonos. Mientras que en el interior los asientos deportivos JCW están tapizados en piel Carbon Black y tela Dinamica.

Por otra parte, las piezas MINI Yours Customised que incorpora esta edición especial son las molduras laterales junto a las direccionales con la inscripción “SILVER” y la bandera “Union Jack”, la moldura interior del tablero con la inscripción “77 SILVER” y la bandera “Union Jack”, así como el logo “Silver 77” proyectado hacia el piso desde las puertas cuando están abiertas.

El Mini John Cooper Works Silver Edition es Impulsado por un motor 2.0 litros de cuatro cilindros en línea con la tecnología MINI TwinPower Turbo que entrega una potencia máxima de 231 hp y par motor máximo: 236 lb-pie. Acoplado a una transmisión automática deportiva de ocho velocidades, logra una aceleración de 0-100 km/h en 6.1 segundos. Estará disponible a partir de noviembre con precio de 659,900 pesos.

Por otra parte, con la nueva plataforma MINI Yours Customised, la firma brinda a sus clientes la oportunidad de proporcionar productos personalizados, basados en sus propios gustos y estilo, estará disponible para México a partir de octubre 2018.

Bajo dicha plataforma, los clientes pueden seleccionar, diseñar y ordenar las piezas de actualización disponibles en la nueva tienda global en línea [www.yours-customised.mini] especialmente desarrollada para este nuevo paquete.

Los productos que el cliente elija serán fabricados a través de procedimientos innovadores como impresión en 3D y grabado láser. Todas las piezas se han diseñado para que el mismo cliente pueda integrarlas al vehículo. Además de que son intercambiables en caso de que el cliente adquiera un nuevo MINI y quiera reutilizar dichos aditamentos.

Adicionalmente, las puertas pueden incluir unos proyectores MINI Yours Customised que proporcionan una característica muy peculiar e inimitable cuando el usuario sube y baja del vehículo: crean una imagen que puede ser diseñada por el usuario que se refleja en el piso cuando sus puertas son abiertas. El rango de proyección es en un área de 40 a 50 centímetros y la luz está disponible en colores Chili Red, Starlight Blue y Black combinados con el blanco.

Esta gama de aplicaciones estará disponible para las versiones MINI de 3 puertas, 5 puertas y convertible.

Mini anuncia más sorpresas para México
Mini anuncia más sorpresas para México
Mini anuncia más sorpresas para México
.
Facebook
Twitter
hr