Titulo Seccion

MINI John Cooper Works GP ¡ya tiene precio!

jueves 08 octubre 2020

MINI John Cooper Works GP ¡ya tiene precio!
.
.
.

El modelo más rápido y potente de la marca británica demuestra todo el potencial de conducción estrechamente ligado con el nombre del legendario diseñador de la Fórmula 1, John Cooper, desde el debut del Mini clásico hace 60 años.

El MINI Cooper S con Kit John Cooper Works GP, lanzado en 2006 y el MINI John Cooper Works GP de 2013, ya reflejaban un estilo de competencia inusualmente intenso con sus motores sobrealimentados, su tecnología de suspensión específica y sus características exclusivas de diseño y equipamiento.

Bajo la tapa de cofre, el nuevo MINI John Cooper Works GP esconde un motor 2.0 litros de 4 cilindros en línea que entrega 306 hp y ​​un par máximo de 332 lb-pie. La potencia llega a las ruedas delanteras a través de una transmisión Steptronic de 8 velocidades que, completa con bloqueo de diferencial integrado, garantiza la conversión sin pérdidas del par motor en un desempeño emocionante. Con este conjunto John Cooper Works GP acelera desde el reposo a 100 km/h en 5.2 segundos y logra un rendimiento combinado de combustible de 13.3 Km/l.

En el apartado de seguridad, seis bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, y 2 para la cabeza); Control Dinámico de Estabilidad (DSC); Control Dinámico de Tracción (DTC); Frenos Antibloqueo (ABS); Dirección Electrónicamente Asistida (EPS) y Control de Velocidad Crucero con Función de Frenado; Kit de primeros auxilios con triángulo de emergencia; Kit de reparación de neumáticos y performance Control.

El MINI John Cooper Works GP es una rareza con los genes de carreras que establece nuevos puntos de referencia para el desempeño en el segmento de vehículos compactos Premium. Llega a México con precio de 1,100,000 pesos.

MINI John Cooper Works GP ¡ya tiene precio!
MINI John Cooper Works GP ¡ya tiene precio!
MINI John Cooper Works GP ¡ya tiene precio!
.
Facebook
Twitter
hr