Titulo Seccion

Mini festeja 15 años en México

lunes 09 octubre 2017

Mini festeja 15 años en México
.
.
.

MINI celebra sus primeros 15 años de presencia en México, con una edición limitada de 150 unidades de un MINI Cooper S 3 puertas con el John Cooper Works Pro Tuning Kit. Este modelo especial, que sólo se podrá conseguir en línea, cuenta con el sistema de escape de válvula de mariposa que ofrece dos modos de manejo: "Sport" y "Track". El paquete incrementa la potencia de 192 hp a 210 hp. Sus asientos deportivos de cubo John Cooper en piel/dinámica, cuentan con un diseño exclusivo que mejora la posición de manejo. Su tapicería en piel y alcántara logra hacer que se sienta el ambiente “Racing” más puro. Los anillos decorativos en Piano Black para grupos ópticos delanteros y traseros destacan aún más el exclusivo diseño de esta edición limitada.

Realizado en acero inoxidable de la más alta calidad, el emblema de Edición Limitada identifica sin lugar a dudas que estamos ante una de las 150 unidades del 15 Aniversario de la marca en México. Para reservar el MINI edición 15 aniversario, se debe entrar al sitio www.comingofage.mx seleccionar el MINI edición especial, seleccionar el distribuidor de preferencia, pagar la reserva en línea por medio de Mercado Pago y finalizar la compra en el distribuidor.

El MINI Cooper S Edición 15 aniversario es impulsado por un motor de cuatro cilindros 2.0 litros que entrega 210 caballos de potencia y 222 lb-pie de par motor, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, con esto logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 6.7 segundos y un rendimiento promedio combinado de 18.2 km/l.

Estará disponible en los colores: Chili Red (75 unidades) y White Silver (75 unidades); con un precio de 549,900 pesos.

Mini festeja 15 años en México
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen