Titulo Seccion

MINI expone sus primeros 15 años en México

jueves 09 noviembre 2017

MINI expone sus primeros 15 años en México
.
.
.

MINI continúa con el festejo por sus primeros 15 años de presencia en México con la inauguración de la exposición “La Galería MINI 15 Aniversario”, donde los asistentes podrán hacer una remembranza de su propia historia, al apreciar una creativa línea de tiempo con los acontecimientos más relevantes de los últimos 15 años, y donde paralelamente se muestra el lugar que MINI tuvo en México a lo largo de este tiempo.

Así mismo, los espectadores podrán observar la redefinición de MINI en un espacio intervenido por alrededor de quince marcas de diseño mexicano. La nueva era MINI la define como una marca que cree en la posibilidad de disfrutar el espacio propio abrazando la comunidad, el uso creativo del espacio como clave fundamental para dar un nuevo enfoque a las ciudades. En 2017 MINI a nivel global ha impulsado descubrir nuevos conceptos de vivienda urbana y establecer nuevas formas inteligentes del compartir recursos, vivir conscientemente y construir el futuro de las ciudades.

MINI inició las celebraciones de sus 15 años en México en octubre con el lanzamiento de una edición limitada de 150 unidades MINI Cooper S 3 puertas con el John Cooper Works Pro Tuning Kit, el cual puede ser reservado en línea en el sitio www.comingofage.mx.

La exhibición estará abierta al público en la Torre del Reloj del Parque Lincoln (Colonia Polanco, Ciudad de México); del jueves 9 de noviembre al viernes 8 de diciembre de 2017, de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

MINI expone sus primeros 15 años en México
MINI expone sus primeros 15 años en México
MINI expone sus primeros 15 años en México
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen