Titulo Seccion

Nueva fabrica de Michelin llega a León

Monday 22 August 2016

Nueva fabrica de Michelin llega a León
.
.
.

La llantera Michelin oficializó su anuncio de inversión para construir una nueva planta en el estado de Guanajuato, la cual producirá de 4 a 5 millones de neumáticos cuando esté en su punto máximo de funcionamiento.

Dicha planta, estará ubicada en el municipio de León sobre una superficie de 98 hectáreas y contará con 142.000 metros cuadrados de construcción. Para ello, invertirá 510 millones de dólares. Dicha inversión representa la más alta que realizará la firma gala a nivel global. Se espera que su funcionamento comience a partir del 2018.

La producción de neumáticos estará enfocado a partir de Rin 17 y hasta 21, por lo que abarcará desde autos, SUV hasta de alto rendimiento, además de que se posicionará como una planta de las mas eficientes a nivel mundial en cuanto a procesos

Además de la contratación de aproximadamente 1, 000 personas, se espera que la cadena de suministro crezca y con ello, la generación de más empleos adicionales.

Junto con la planta de Querétaro, Michelin México crece de manera exponencial y se une a las 67 plantas que ya se encuentran a nivel internacional.

Nueva fabrica de Michelin llega a León
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr