Titulo Seccion

México promueve la electro movilidad

lunes 04 junio 2018

México promueve la electro movilidad
.
.
.

Del 12 al 14 de octubre en Expo Santa Fe México tendrán lugar diversos eventos enfocados en la movilidad eléctrica e híbrida en la Ciudad de México. Acompañando a “e-Movilidad” se realizarán en forma simultánea el “Salón de la Motocicleta” eléctrica y el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias y el ITESM llevarán a cabo la tercera edición del “Taller de Transporte Eléctrico”.

Particularmente el evento “e-Movilidad” está enfocado en todas las vertientes de la movilidad eléctrica e híbrida en México. En este sentido, hace esfuerzos por asegurar la participación de marcas de autos, motocicletas, bicicletas, vehículos utilitarios y recreativos.  Además, se presentarán nuevas tecnologías, partes y accesorios.

Por su parte, el “Taller de Transporte Eléctrico” tiene como objetivo proporcionar una visión general de las tendencias tecnológicas en el sector del transporte, así como las implicaciones prácticas y económicas de su introducción en México, en particular, las oportunidades de inversión y de desarrollo.

.
Facebook
Twitter
hr