Titulo Seccion

Mexican Automotive Forum

miércoles 26 abril 2017

Mexican Automotive Forum
.
.
.

Esta tarde se llevo a cabo el Mexican Automotive Forum, evento que trató el tema servicio al cliente por parte de diferentes marcas.

Al evento acudieron figuras importantes de la industria automotriz como: Fernando Enciso Pérez Rubio, Director General de la Dirección Automotriz de Grupo Autofin México, Michel Kaim, Director de Operaciones de Ventas y Soluciones Financieras de Hyundai Motror de México y José Gutierrez, Director Comercial de Volvo Trucks México.

Durante las intervenciones los conferencistas hablaron de diferentes estrategias para abordar al cliente, donde se resaltó la importancia de los nuevos medios de comunicación y los nuevos usuarios quienes están cada vez más preparados e informados al momento de comprar un automóvil.

Según Michel Kaim, Director de Operaciones de Ventas y Soluciones Financieras de Hyundai Motror de México, un denominado millennial pasa hasta 17 horas buscando información de un vehículo antes de comprarlo. Posteriormente, Fernando Enciso Rubio, Director General de la Dirección Automotriz, Grupo Autofin México, a través de un ejercicio con los asistentes al Mexican Automotive Forum, comprobó que las nuevas formas de comunicación forman parte indiscutible de la toma de decisión para un comprador y siempre se debe considerar su opinión para atender sus necesidades.

Enciso explicó que se han creado programas como “Generando Sonrisas”, a través del cual se busca que los clientes vivan una experiencia única al entrar en contacto con el sistema de distribución de autos a nivel nacional que el Grupo Autofin a hecho. La fortaleza de un equipo orientado al servicio permitirá que el negocio automotriz crezca.

Por su parte, José Gutierrez, Director Comercial de Volvo Trucks México, comentó la importancia del desarrollo de nuevos productos pensando en la necesidad de nuevos usuarios tal como sucede con el nuevo tractocamión denominado Madrina, listo para realizar su función con todos los ajustes necesarios y que en dado caso requiriera modificaciones posteriores a la compra se llevarían a cabo.

Como parte del foro las preguntas y comentarios enriquecieron el contenido, así como el intercambio de experiencias para fortalecer y profesionalizar las actividades relacionadas con las venta y servicios de vehículos actualmente en el país.

La conferencia fue moderada por Guillermo Rosales Zárate, Director General Adjunto de la AMDA, quien acotó las tendencias tanto de las marcas como de los distribuidores.

Si quieres más información la encontrarás en Autoexplora.com

 

 

 

Mexican Automotive Forum
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen