Titulo Seccion

Mercedes-Benz GLB de México para el mundo

jueves 23 julio 2020

Mercedes-Benz GLB de México para el mundo
.
.
.

En las últimas semanas, Mercedes-Benz confirmó el cese de producción del Clase A en México con el objetivo de enfocarse en el crossover GLB, que muestra la apariencia todoterreno pero con la elegancia y deportividad que distingue a la firma de la estrella. En la versión 250 4MATIC Progressive, el precio de GLB arranca desde los 945 mil 900 pesos, y dependiendo la configuración del cliente el precio puede elevarse un poco más.

En el habitáculo, GLB puede añadir una tercera fila de asientos, por lo que el espacio interior podría albergar hasta siete pasajeros. Además, equipa iluminación ambiental en una amplia gama de colores, que se ajusta al gusto del conductor o las variaciones del aire acondicionado y el sistema de asistencia personal llamado “MBUX”, que funciona mediante comandos de voz.

Además, incluye asistencias para conductor mediante el uso de un smartphone y la aplicación “Mercedes Me” y el sistema de infoentretenimiento de la SUV se puede operar mediante una pantalla de 10.25 pulgadas.

Es impulsado por un motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros que entrega 224 hp y 258 lb-pie de par. Este tren motriz es impulsado por una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades, además cuenta con sistema de tracción integral, mejor conocido como 4MATIC. Con este propulsor logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos y rendimiento de combustible de 14.44 km/l.

Mercedes-Benz GLB cuenta con siete bolsas de aire, frontales, laterales y en el área de las ventanas, además de que cuenta con freno adaptativo y asistencia de frenado activo.

Mercedes-Benz GLB de México para el mundo
Mercedes-Benz GLB de México para el mundo
.
Facebook
Twitter
hr