Titulo Seccion

Mercedes Benz presente en Expo Hecho en Alemania

Mercedes Benz presente en Expo Hecho en Alemania
.
.
.

El día de ayer, miércoles 15 de junio, se inauguró la Expo Hecho en Alemania 2016, evento que tiene por objetivo difundir las contribuciones que hacen las empresas alemanas con presencia en México para el desarrollo económico y social del país, y en el cual, Mercedes Benz es uno de los protagonistas de este evento.        

El encargado de cortar el listón fue el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien por cuestiones de trabajo no pudo asistir.

Ildefonso Guajardo Villarreal destacó que Alemania es un país práctico con visión a futuro y del cual naciones como México, debe seguir su ejemplo.

 “Hace 20 años impulsamos el sector automotriz que hoy está a punto de ser el séptimo productor mundial de vehículos, y que en 2020 llegar a ser el quinto productor mundial”, comentó.  

Y añadió, “pero ese proceso de modernización nos llevó a impulsar dinámicamente una tercera parte de la economía mexicana, pero tenemos deudas con la capacidad de integrar y derramar beneficios a las pequeñas y medianas empresas en México”, comentó.

Para quienes deseen conocer lo que Alemania está realizando en nuestro país asistan a Expo Hecho en Alemania 2016, que se lleva a cabo del 15 al 19 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México, en el marco del Año Dual México-Alemania.

El evento presenta más de 60 empresas alemanas, que son líderes en la producción y venta de bienes y servicios en los sectores automotriz, autopartes, farmacéutico, químico, eléctrico y electrónico.

En el estand de la firma alemana Mercedes-Benz se pueden apreciar unidades de todas las divisiones de la compañía: Autos, Vanes, Daimler Trucks y Autobuses, tales como: Paradiso 1800 DD (OC 500 RF 2543), Gran Viale LE (O500 U 1826),  Torino (OH 1624/52); Actros 2660 LS 6x4, Unimog U 5000 6x6, además de un Mercedes-AMG C63 entre otros más.

Mercedes Benz presente en Expo Hecho en Alemania
Mercedes Benz presente en Expo Hecho en Alemania
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr