Titulo Seccion

Mejor en Bici

Wednesday 28 October 2015

Mejor en Bici
.
.
.

Cada día son más los vehículos en la ciudad y, por ende, el tráfico es mayor. Llegar a nuestros  destinos es complicado y tedioso. Por ello es necesario buscar alternativas de transporte que nos hagan los trayectos más fáciles.

De unos años a la fecha, en México la opción de la bicicleta para transportarnos se ha convertido  en tendencia. Proyectos como Ecobici o Mejor en Bici, han incitado a los ciudadanos a utilizar este  medio como un transporte alternativo para llegar a nuestros destinos, el cual además es una  actividad recreativa y deportiva.

Mejor en Bici es un proyecto que tiene como objetivo activar a la población del país a través del préstamo gratuito de bicicletas en diferentes ciudades de la República como: Toluca, Cuernavaca, Cancún, Pachuca, DF y Jiutepec, Morelos.

Como parte de su objetivo de promover el uso de la bicicleta, Mejor en Bici presenta el concurso “Mi ciudad mejor en bici”, el cual incita a los participantes a contar una historia de cómo viven el uso de este transporte en su ciudad, ya sea a través de un video, una foto o un texto.

Hay diferentes premios como: una bici huffy rodada 26, un iPhone 6 Plus y ropa de la marca levi´s especial para ciclistas.

Para mayores informes, consulta www.tuciudadmejorenbici.com

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr