Titulo Seccion

Así estará equipado del nuevo Mazda2 sedán

jueves 03 mayo 2018

Así estará equipado del nuevo Mazda2 sedán
.
.
.

Previo a su llegada a México, la firma japonesa reveló algunos detalles del equipamiento que incluirá el Mazda2 sedán, que estará disponible en el mercado mexicano a partir de la última semana de julio 2018.

El orgullosamente fabricado en la planta de Mazda en Salamanca, Guanajuato, combina el característico leguaje de diseño KODO con la sensación de manejo Jinba-Ittai, que busca establecer un nivel único de comunicación entre el conductor y el vehículo, además de la eficiencia de los motores SKYACTIV de Mazda.

En el interior presume el renovado volante, que primero fue integrado en Mazda CX-9, materiales de absorción de sonido que logran un alto nivel de insonorización para un manejo más placentero en todo momento.

Bajo la tapa del cofre, Mazda 2 sedán incluye en todas sus versiones un motor SKYACTIV de 1.5 litros que entrega 106 caballos de potencia y 103 libras pie de par motor. Asociado a una transmisión manual de seis velocidades, o bien a una transmisión SKYACTIV-DRIVE de seis velocidades con modo manual y botón modo sport.

Además desde la versión de entrada (Mazda 2 sedán I TM) cuenta con botón de encendido automático, computadora de viaje, seis bolsas de aire, y asistencias de seguridad como Control Dinámico de Estabilidad, Sistema de Control de Tracción, Frenos con sistema ABS, EBD y BA y G-Vectoring  control (GVC).

Versiones y precios:

Mazda 2 sedán I TM: 242,900 pesos

Mazda 2 sedán I TA: 252,900 pesos

Mazda 2 sedán I Touring TM: 262,900 pesos

Mazda 2 sedán I Touring TA: 272,900 pesos

Mazda 2 sedán Grand Touring: 292,900 pesos

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen