Titulo Seccion

Mazda2 recibe actualización

jueves 03 agosto 2017

Mazda2 recibe actualización
.
.
.

Después de pasar una temporada con listas de espera, Mazda anunció que el subcompacto fabricado en Salamanca, Guanajuato, regresa a los 56 distribuidores de la marca con la versión 2018, con disponibilidad inmediata en nuestra red de distribuidores Mazda instalados a lo largo y ancho del territorio nacional. Mazda 2 2018 fue diseñado centrándose en tres aspectos:

La construcción, enfocándose especialmente en las barras estabilizadoras delanteras y la rigidez de su carrocería utilizando tres veces más acero de ultra alta resistencia que absorbe y dispersa la fuerza de los impactos.

La sensación de manejo, en dónde la configuración de la dirección eléctrica juega un papel crucial ya que mejora la presión y respuesta del automóvil, además de sumar el G-Vectoring Control que a través de modificaciones sutiles en la entrega de potencia garantiza la perfecta distribución de peso del vehículo en una curva.

Y finalmente los colores y diseño que suman líneas ágiles, divertidas y emocionantes para el conductor tanto dentro como fuera.

Incorpora el lenguaje de diseño de la firma japonesa KODO y la tecnología SKYACTIV en su motor 1.5 litros de 106 hp y 103 lb-pie que garantiza un excelente rendimiento de combustible y confort para el conductor.

Además, cuenta con elementos como pantalla de visualización frontal (HUD), botón de modo sport, asientos con calefacción y detalles como nuevo diseño en el volante, integrado inicialmente en la gama de Mazda CX 9, acentúa la elegancia y facilidad de uso permitiendo la operación con el movimiento natural de los dedos.

Está disponible en tres versiones:

- Mazda2 i: 245,900 pesos.

- Mazda2 i Touring: 265,900 pesos.

- Mazda2 I Grand Touring: 295,900 pesos.

Mazda2 recibe actualización
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen