Titulo Seccion

Mazda CX-30 2020 sí llegará a México

viernes 04 octubre 2019

Mazda CX-30 2020 sí llegará a México
.
.
.

Mazda de México confirmó la llegada al mercado mexicano del nuevo CX-30, un SUV compacto que fue presentado durante el Salón de Ginebra. Su producción para Norteamérica, se llevará a cabo en la planta de la marca en Salamanca, Guanajuato.

Construido con la misma plataforma de la nueva generación de Mazda3, CX-30 se ubica en la gama de la marca entre la CX-3 y CX-5. Emplea el ya conocido motor de 2.5 litros, con 189 hp y 186 lb/pie de torque. Se espera que llegue en dos versiones: i Sport 2WD, con un precio estimado de 424,900 pesos, y la tope de gama CX-30 i Grand Touring 2WD, que tendrá un costo de 454,900 pesos. Ambas estarán disponibles a partir de los primeros días de noviembre.

Como equipamiento estándar, la versión i Sport contará con 7 bolsas de aire, climatizador automático de dos zonas, sistema de infoentretenimiento con la interface ‘Mazda Connect’ y compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto y conectividad Bluetooth, sistema de sonido con 8 bocinas, asiento eléctrico del conductor con ajuste de 8 posiciones, volante con ajuste de altura y profundidad, encendido por botón y llave inteligente, espejo retrovisor electrocrómico, freno de mano eléctrico con ‘auto hold’, quemacocos y vidrios de privacidad para la segunda fila de asientos. Las vestiduras para esta versión son de tela.

Además del equipamiento mencionado, la versión i Grand Touring añade cámara de visión trasera, ‘head up display’ en el tablero, faros dirigibles, alerta de tráfico cruzado y sistema de monitoreo de punto ciego. Las vestiduras son de piel, y el sistema de sonido Bose con 12 bocinas.

En el exterior encontramos faros LED con encendido y apagado automático, espejos laterales con memoria, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, y rines de aluminio de 18 pulgadas. En cuanto a seguridad incluye frenos ABS y EBD, y ECS de serie, así como el sistema G-Vectoring de vectorización de torque de la marca, control de tracción y de velocidad crucero, sensores de reversa y monitoreo de presión de los neumáticos.

Mazda CX-30 2020 sí llegará a México
.
Facebook
Twitter
hr